Guardería El Llimoner
Accesos Intranets
El Llimoner
La Llimonada

clases de guitarra y teclado

Nuestro objetivo es aprender a tocar en un contexto lúdico y entretenido.
De manera gradual, los pequeños se irán acercando al mundo de la música, al conocimiento, cuidado y dominio del instrumento. Los programas serán personalizados y adaptados para cada grupo de estudiantes, según sus tiempos, capacidades y gustos

Clases de guitarra y teclado

Nuestro objetivo es aprender a tocar en un contexto lúdico y entretenido.
De manera gradual, los pequeños se irán acercando al mundo de la música, al conocimiento, cuidado y dominio del instrumento. Los programas serán personalizados y adaptados para cada grupo de estudiantes, según sus tiempos, capacidades y gustos personales de forma de mantener el interés y estimular el aprendizaje.
A lo largo de las clases de guitarra se irá avanzando en los conocimientos y dominio del instrumento, con el claro objetivo de hacerlo de forma personalizada, en un ambiente lúdico, ofreciendo a los pequeños un espacio de aprendizaje adecuado, donde puedan relacionarse con otros chicos de su edad, promoviendo la creatividad y expresión de cada niño y favoreciendo el desarrollo de su identidad.
En función de los intereses y las expectativas de cada alumno, el profesor crea los grupos teniendo en cuenta las edades y los niveles de sus integrantes. En todos los casos, se establecen grupos de no más de 5 o 6 alumnos para maximizar el tiempo de estudio y práctica sin descuidar la importancia de la idea de grupo de estudio.